mércores, 26 de novembro de 2014

"Un día con mis primos" y "Mi fiesta de cumpleaños"

UN  DIA CON MIS PRIMOS

El sábado es el concurso de fútbol de Alex, mi primo, es buenísimo, mi familia y yo lo vamos a ver. El concurso es en Vigo, Alex dice que va a ser en un escenario, a mi me parece un poco raro porque ¿cómo van a jugar al fútbol en un escenario?, ¿no te parece?.
Yo le quiero regalar algo y no sé qué, creo que le voy a regalar un globo, a él le encantan, los inflaremos y jugaremos al globi glabi, siempre jugamos, bueno, siempre que tenemos globos.

Por fin llegó el día de la partida, yo estaba super emocionada, estaba esperando esto desde hace mucho, al final quedó de 2º pero le dieron la medalla y la copa igual, medalla de plata.

Comimos y ya sabes, los niños/as cuando estamos con nuestros primos, amigos etc. comemos rápido para ir a jugar, por lo menos en mi familia. Le di los globos, los inflamos y jugamos al globi glabi, es verdad, no os dije como se juega, bueno, os lo explico: el juego consiste en que cada niño tiene 10 puntos, hay que ir pasándose el globo y al que le caiga pierde un punto, cuando te quedas sin puntos has perdido, el que más aguante gana.

Después jugamos al pilla pilla, a eso sí que sabéis como se juega, el caso es que cuando yo me escondí: ¡ahhhhh!, una cosa brillaba, me reflejaba en los ojos, por eso grité. Mi madre y mi tía me preguntaron que pasaba, se lo expliqué y al verlo nos dijeron que se trataba de un mineral llamado circonio, ya me quedé más tranquila, pensé que era un bicho raro, no sabes el pánico que le tengo yo a esos bichos, que aliviada me quedé uffff.
Al final tuvimos que marcharnos, como siempre me parecía muy pronto, lo estaba pasando muy bien pero en fin, nos dimos un beso y hasta la próxima.


Noa Vázquez 

Lucía Souto                   

Ningún comentario:

Publicar un comentario